img/hierbasdonalejo_encabezado.jpg
 
 

 
 
 >> Casa Grande >>
 
 

Esta localidad es un antiguo parque punillense.
Su oferta turística se fundamenta en una propuesta de naturaleza preservada y protegida para ser disfrutada responsablemente.
El bonito paisaje se manifiesta en el río San Francisco, los balnearios sobre su curso y en la arboleda costanera.

paseos_____________________________________________________________________________

 Costanera Central

Ubicada sobre el Río San Francisco, en el área del casco céntrico; es una zona arbolada con majestuosas sombras para pasar un día muy tranquilo en esta localidad.

 Balneario El Peñón

En su serpenteante e intrincado recorrido por los diversos desniveles del valle, el Río San Francisco muestra algunos parajes, en donde su principal oferta es la magnificencia de un paisaje preservado con dedicación.
  img/casa_grande1.jpg  img/casa_grande2.jpg
img/casa_grande3.jpg  img/casa_grande4.jpg

 Parque Recreativo Cultural "REINO ALADO"

Rodeado de naturaleza y enmarcado con el imponente paisaje serrano, se levanta un predio que ofrece a sus visitantes disfrutar de un momento imborrable que lo invitará a volver.
 
 Reserva Fitozoológica "TATÚ CARRETA"

Este Parque de 60 hectáreas de zoológico abierto nace como un deseo de proteger en forma integral a la Fauna y la Flora características de esta zona serrana.

Con su entrada disfrute todo el día de la parrilla, quincho, canchas de voley y fútbol y gran piscina.

img/casa_grande5.jpg img/casa_grande6.jpg img/casa_grande7.jpg img/casa_grande8.jpg img/casa_grande9.jpg

como llegar________________________________________________________________________

 Desde el Sur

Partimos desde la ciudad de Córdoba, en donde concluye la Av. Colón y comienzan los predios del Tercer Cuerpo de Ejército y demás reparticiones militares. Atravesando la zona, unos km más adelante topamos con el "paredón" del Dique San Roque. A esta altura se abren dos opciones. Seguir por la izquierda y llegar a Villa Carlos Paz por el "camino de las cien curvas", o doblar hacia la derecha -cruzando el murallón del
dique- y continuar por la ruta E-55 para así empalmar la Ruta Nac. 38. A la altura de la localidad de Bialet Massé nuevamente se plantean dos alternativas. Hacia la izquierda, el sur, vamos hacia Parque Siquiman, Tanti, Cabalango y Villa Carlos Paz. Hacia la derecha, el norte, llegaremos a las ciudades de Cosquín, La Falda, La Cumbre y demás localidades del valle.

 Desde el Norte

Por Ruta 38, desde Cruz del Eje, tomar esta ruta en sentido norte-sur comenzando por Charbonier, o también puede iniciarse el circuito desde Cruz del Eje hacia San Marcos
Sierras, y desde allí retomar el corredor punillense, por camino serrano, hasta retomar la ruta 38 a la altura de Capilla del Monte.

  Ver mapa de rutas de acceso
 
 

InicioEmpresaDistribuidoresAdministraciónMapa del SitioContactoWebmail
InstalacionesProcesosProductosMonohierbasTisanasComplemento para MateCasa Grande

 
  img/hierbasdonalejo_pie.jpg  
http://www.punillanet.com.ar